https://leexmedical.com/wp-content/uploads/2020/03/footer-kv-stg-m4a.png
0.0

Servicios LEEX

Este es un texto para el subheader.

Postventa Online

Brindamos soluciones rápidas y eficientes. 

Acompañamos a las instituciones de la salud para brindar experiencias de uso superadoras en cuanto al uso de nuestros productos y servicios.

Servicios disponibles

Escaneando con tu celular el sticker QR que se encuentra en tus equipos accederás a nuestra plataforma de asistencia en línea de productos LEEX.

Todas las líneas están acompañadas por un paquete complementario de servicios en línea, ayudando a los profesionales de la salud durante el proceso de cuidado de pacientes.

Puedes comunicarte por Whatsapp de manera rápida y directa con nuestro soporte posventa, accediendo a respuestas personalizadas de todas tus dudas.

Descubrirás las preguntas frecuentes de otros usuarios y una extensa base de conocimiento que te permitirá ampliar al máximo las prestaciones de tus productos LEEX.

Tendrás además un espacio disponible 24 h donde puedes registrar todas tus inquietudes y a la brevedad nos contactaremos.

Podrás buscar y descargar los manuales de usuario de todos los equipos.

Podrás elegir de manera sencilla aquellos accesorios o insumos que tengas en falta y gestionar un pedido de presupuesto con tu distribuidor local.

Accederás a información adicional de cada uno de los equipos LEEX que tengan en la institución, permitiéndoles administrarlos y gestionarlos con datos precisos.